CONTACTA CON NOSOTROS


CONTACTA CON NOSOTROS:
consejosectorialmayores@gmail.com

En las columnas de la derecha de este Blog, se encuentra la de "CALENDARIO DE ACTIVIDADES"; pinchando sobre cada una de las fechas podrás saber la actividad prevista para ese día.

Otros espacios donde se pueden consultar las actividades en que puede participar o colaborar el colectivo de mayores de Moral, o sean de interés para el mismo:

En Páginas web Ayuntamiento:
https://www.moralzarzal.es/ayuntamiento/areas-municipales/mayores
https://www.moralzarzal.es/category/mayores/
En Facebook:
Mayores Moralzarzal
https://www.facebook.com/csmayores.moralzarzal.5
y en Twitter:
MAYORESMORAL

domingo, 14 de enero de 2018

VISITA AL PALACIO DEL PARDO

El próximo 17 de enero se ha programado una Salida Cultural para Mayores en la que se visitará el Palacio Real de El Pardo

Se trata de una actividad municipal coordinada por la Mancomunidad THAM. La salida será desde la Estación de Autobuses a las 9.15 de la mañana. El precio total de la visita es de 9 euros (5  € de tasa y 4 € la entrada). Es obligatorio asistir con el DNI.
El Palacio de El Pardo es una de las residencias de la Familia Rel. Actualmente se utiliza para alojar a los Jefes de Estado que acuden de visita oficial a nuestro país. Fue construido en el siglo XVI y sufrió varias remodelaciones, una de ellas firmada por Francisco Sabatini. Mezcla estilos renacentista, clasicista y tardobarroco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario